A nosotros no nos han llamado tampoco. Yo calculo que nos habrán arreglado en torno a un 10% de los desperfectos, y mal. Son tan chapuzas que al arreglarnos dos losetas de la terraza, rompieron el escalón y el cristal, pero bueno... intentan con ello que nos cansemos y no nos quejemos de nada más, pero lo llevan claro. En nuestro caso también hubo un fallo en una de las tuberías, se dejaron un tornillo dentro, o algo así, y nos salió agua por el suelo, eso parecía un lago, hasta con fango. Nos levantaron el suelo para encontrar la avería y todavía estamos esperando a que nos pongan el suelo, hará cosa de 1 mes. Por no hablar de que la cocina está sin terminar, o mejor dicho, casi sin empezar, porque tienen que cambiarla entera: fijaos bien que en los huecos para la lavadora y lavavajillas entran los aparatos, los que todavía no los tengais montados.
Así que sugiero que aunque os quede un desperfecto por arreglar, no firmeis, ya que además van diciendo por ahí que, en el caso del edificio, está todo arreglado, jeje, qué entenderán estos por arreglar desperfectos, un niño de 5 años lo soluciona mejor y mas rápido. Juntos haremos mas fuerza.
Por no hablar de la cantidad de chapuzas de las zonas comunes (unas 100...), las cuales se les facilitaron numeradas y con fotografías, y se las pasan por el forro, a parte que el ascensor todavía no funciona, encima nos pedirán que les demos una gratificación por permitirnos subir las cajas de la mudanza y demás a patita y ahorrarnos el gimnasio...
Cuando la gente, antes de darnos la casa, nos avisaron de que fuésemos pacientes y que nos íbamos a encontrar un montón de desperfectos y problemas con esta constructora, creíamos que exageraban, que no sería para tanto. Ahora que lo vivimos en nuestra carne, qué de razón llevaban.
Bueno, a ver si arreglan todo de una vez.
Saludos.