Hola a tod@s,
En cuanto al programador, no sé si os referís al aire acondicionado. Si es así, comentaros que hasta ayer, día 15, no venían los que tenían que darlos de alta para que funcionaran perfectamente. El nuestro sí que se encendía, pero, para colmo de males, hacía un ruido alucinante, porque vibraba algo por dentro, no sabemos si del motor o de la propia instalación. Es decir, un fallo más.
En cuanto a los demás fallos, nosotros nos estamos pasando por la obra continuamente para hablar con David. Pero, aunque son muy amables y muy atentos, sinceramente, son bastantes chapuzas. Es cierto que nos han arreglado algunas cosas, pero han estropeado otras!! En cuanto a la pintura, es surrealista. En nuestro caso, el otro día estaban ya limpiándonos el piso, como si hubieran concluido de arreglar todo. Bueno, pues teníamos desconchones en la entrada y en el salón que se veían a la legua.
Sinceramente, vamos a intentar que nos lo dejen todo como tiene que ser, pero nuestra impresión es que va a ser imposible. Nos va a costar sudor y lágrimas!!!
Espero que todo vaya mejor de ahora en adelante. Aunque, permitidme que lo dude...
Saludos.