Que cara mas dura, que rostro, no serviría para estar detrás de ese mostrador, hacer declaraciones a sus clientes en esa línea, ellos saben muy bien que la inmensa mayoría, la comunicación les llegara de mano de un cliente y como no habrá ningún justificante oficial de que se les entrego ¿Sabrán lo que harán con ella? Directamente a la papelera lamentablemente.
Están en el mismo barco, tienen que sobrevivir a costa de cualquier precio, no tienen escrúpulos, les da lo mismo, pueden arruinar a unas familias, no olvidemos que nuestros ahorros están en el aire, además, supongo que la mayoría de alquiler, en vez de facilitar las cosas, complicándolas mas, a personas que no hicieron nada, solo financiar ¿Entregaron las llaves? ¿Cuánto retraso llevan?
Señores de GARCIAFUENTES según van avanzando los acontecimientos en esta operación, como va el mercado, como velan por los intereses de sus clientes, tendrán un futuro bastante incierto y no quiero ser un gafe. Un cliente descontento, solo uno, hace mucho daño y mas aun en una ciudad tan pequeña. No vale decir que nosotros solo somos unos intermediarios, ustedes, informan a sus clientes y de que forma. Porque plantear a una persona escriturar sin la cedula de habitalidad, es una canallada, estarás pagando una hipoteca y un alquiler.
¿Como vas a vivir en esa vivienda, si el ayuntamiento no la da de paso ¿Cómo das de alta los servicios mínimos? ¡¡¡Que fuerte!!!