Buenos días,
No es por ser negativa pero no tengo fe en nada que nos diga SEIF, visto que a cada uno le dicen una cosa cuando llamamos... y el famoso plazo de 15 días (o dos semanas) es la solución a todas las preguntas. Dudo mucho que en ese breve espacio de tiempo encuentren gente que se ponga rematar las obras, para que nos concedan la cédula de habitabilidad en un plazo de tiempo razonable.
Tengo un contacto en el ayuntamiento que me ha comentado que El Juglar I sólo tiene pequeños defectos en la urbanización fácilmente subsanables, pero que en El Juglar II hay algún fallo de construcción y de urbanización. Con lo que nos queda que la promotora los subsanen, que el ayuntamiento inspeccione de nuevo la Obra y luego hay que pasar la Comisión de Obras... Vamos que no es cosa de cuatro días.
La reunión de ayer como primera toma de contacto está bien, pero en mi opinión sí que deberíamos separar los dos grupos mencionados en la misma, es decir los afectados por el retraso en la entrega y aquellos que han reclamado su dinero, porque no tenemos intereses comunes.
Espero que en la siguiente reunión podamos contar con la ayuda de un profesional que nos asesore.
Saludos,