Volver al foro
O
overcall2
04/07/2008 12:39

PROCESO DEL ABOGADO

¿Qué ha hecho el abogado hasta ahora para reclamar la entrega de las viviendas?

1.142 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos/as:

He llamado esta mañana al abogado para ver qué habían hecho hasta ahora y la secretaría me ha dicho que han mandado 2 burofax: uno a Madrid y otro a Valladolid reclamando la entrega de las viviendas. Hasta ahora, no nos han llamado, ya que no ha obtenido respuesta.
Escribo esto para que sepais por lo menos que el abogado ya ha iniciado los trámites.
También os diré, que él será el que nos llame para contarnos cómo van las cosas. De todas formas, aunque yo no voy a volver a entrar en la polémica de abogado sí, o no, creo que si alguien necesita información sobre cuáles son los pasos a seguir y se está pensando en contratar un abogado, lo mejor sería contratar el mismo. Es mi opinión, respeto todas las demás.
Se acercan malas fechas y como nos descuidemos llega septiembre y sigue todo parado.
 
A
anusca22
08/07/2008 14:11
¿Alguien me puede dar los datos del abogado que había contratado alguien y que ya estaba en trámites para la devolución de las cantidades?, digo del que se habló en la última reunión, pero no el de los 100 euros. Me estoy planteando la opción seriamente de dejar el piso, pero si hay alguien que ya haya empezado el proceso, y al que pueda sumarme y así reducir costes, que me escriba un mail: yo-mism@terra.es.
Gracias y ánimos, que falta nos van a hacer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2008)
  • 1 (2008)
  • 11 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter