Desde luego que cada uno tiene una versión de toda esta pesadilla que nos ha tocado vivir, pero que digas, juglarina, que tener una casa sin agua te hace tener una vivienda digna, ya me dirás cómo.
Los que no hemos escriturado sí hemos hecho mucha, mucha presión para que lo arreglaran todo y si no encuentras la relación directa es que de verdad que has estado año y medio desconectada de todos los problemas y mentiras que hemos tenido y recibido.
Lo de ´estaba de camino´, me hace mucha gracia, un camino que lleva más de un año de retraso, un camino que nos ha causado muchos problemas económicos y personales a la mayoría de los vecinos, un camino que en varias ocasiones nos ha hecho pensar que perdiamos el dinero y la casa, un camino lleno de mentiras y desesperación...
Respeto la decisión que tuviste de escriturar, pero que justifiques lo injustificable es inadmisible.
Y ya el colmo es que veas ventajoso el tener un año y medio de retraso y tener así una hipoteca con mejores condiciones. Quizás no se te ha ocurrido pensar que ese año y medio nos ha supuesto perder mucho dinero a la mayoría, a pesar de que ahora vayamos a pagar 700 euros en vez de 1.100 euros de hipoteca,si lo pongo en la balanza, no me compensa.
Y por último, respondiéndote a tu pregunta de por qué no hemos escriturado, te la contesto: porque yo quiero mi casa con todos en regla y quiero mi casa para vivir dignamente y que yo sepa sin agua, con luz de obra y sin gas no puedo vivir a no ser que baje a la fuente a por agua, coma cosas sin cocinar y caldee mi casa con una hoguera. Que ya está arreglado, perfecto, pues gustosamente escrituraremos porque como comprenderás estamos deseando vivir en nuestras casas.