Una de las cosas que he dicho es que respeto tu decisión, pero entiende que no hay nada bueno en todo este largo proceso y entiende que, aunque cada uno tenemos una situación personal, nos une que compramos una vivienda que nos tenían que haber dado en octubre o diciembre de 2007. Quizás tú compraste más tarde, pero la fecha de entrega era igual para todos. Ese es el dato objetivo de todo este tema.
También quiero que entiendas la desesperación que hemos tenido, la mayoría, el intento que hicimos de reunirnos y buscar soluciones con una abogado que no hizo nada, el tener que mandar burofax renunciando a la casa por si pasaba lo peor y que ha sido y es tan larga la espera que el pasotismo y mentiras de la promotora y la inmobiliaria nos hagan estar ya hartos.
Los que te estamos escribiendo es para que entiendas que sí es verdad que la manera de presionar ha sido no escriturando y creéme que a cada uno de nosotros nos ha supuesto tomar una decisión difícil. Como comprenderás el escriturar sabiendo que había cosas que no estaban bien, suponía muchos riesgos. No me vale con que lo han arreglado pronto, eso de verdad que ha sido así y me alegro, pero podía haber ocurrido que pasasen meses y siguiésemos sin agua. Si llegamos a escriturar todos, ellos tendrían el dinero y los problemas serían nuestros. Sin escriturar hemos ejercido una presión importante para que todo lo que estaba sin resolver esté arreglado.