Vamos a ver chavales, que no cunda el pánico.
Ya le he dejado al webmaster un planito de Gerencia de Urbanismo en el que queda reflejada la huella sonora del aeropuerto de Barajas (la actual, la prevista para el 2010, y la del 2020).
Como podéis ver, aunque nuestra casita está dentro del área de servidumbre aeronáutica, no lo está en el de servidumbre acústica (esta zona queda cerca de la N-II a la altura de San Fernando, y crece hacia Alcalá de Henares, NO HACIA MADRID, que es donde estamos).
¿Qué significa ésto? Que veremos un montón de aviones sobre nuestras cabezas, pero no los oiremos (o por lo menos se les escuchará por debajo de los límites que ha impuesto el Ministerio de Medioambiente).
¿Lo de los cristales? ¡Estupendo! Lo normal es un 6-4-6, y todo lo que sea de más bienvenido sea. La cuestión es que estos cristales cuestan un huevo y la yema del otro, y viendo la actitud de Zapata en cuanto a gastos extras, si está poniendo estos cristales es porque de verdad se necesitan. Atentos entonces a los trenes y sobre todo a la R-3 o la tan temida carretera de mercancías...
En fin, ya hablaremos de ésto largo y tendido el domingo por la tarde, porque por supuesto, nosotros nos apuntamos.
Un saludo.