Volver al foro
V
virgi
22/12/2004 15:34

Robo en garaje

¿Cómo mejorar la seguridad en el garaje después de robo en vehículo?

967 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes vecin@s

Simplemente informaros que esta noche me han abierto el coche en el garaje. Me han roto la ventana del lado del conductor y me han robado la radio.

Espero que en la proxima reunión se tome alguna decisión en cuanto a la seguridad.

Un saludo y esperemos que este lamentable incidente no se vuelva a ocurrir.
 
J
JJMMAA
26/12/2004 22:32
Creo que en las reuniones nos hemos fijado mucho en cómo va a quedar la estética del edificio, eso está bien pero hay cosas más importantes.
Habría que cambiar las cerraduras de los portales porque son muy malas y ponerlas de seguridad.
Me he encontrado la/s puerta/s de la calle varias veces abiertas.
No hay que dejar pasar a nadie. Y hay que esperar a que se cierren las puertas de los garajes antes de salir pitando.
Es un sitio (por eso de estar aislado) muy bueno para los cacos.
Ahora ha sido la radio de un coche pero no tardarán en abrir alguna vivienda. Y no es cuestión de tener guarda de seguridad (no puede vigilar todos los accesos). Es cuestión, como digo, de cada uno de nosotros y de cambiar las cerraduras. Además hay demasiadas puertas de acceso, podríamos cancelar algunas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter