Volver al foro
V
virgi
18/03/2003 00:04

VIA DE TREN

¿Se referirán a la carretera que pasa por el parque?

863 lecturas | 7 respuestas
Buenas Noches. En el foro de Hercesa, en concreto, en el mensaje de ´información de la zona´ comentan un artículo que ha salido en el País publicando los proyectos pensados para la Catalana, comentan que se construirá una via de tren que pasa junto a la calle Abad Juan Catalán. ¿Se referirán a la carretera que pasa por el parque?

Gracias. Un saludo,
 
R
Ruth
18/03/2003 16:09
¡¡¡ No me lo puedo creer !!! Espero que no sea cierto eso porque sería bastante vergonzoso destrozar el parque de esa manera.

Es posible que eso apareciese en el Poyecto inicial y que luego se haya modificado. Además, deberían haber empezado ya a construirla, si fuese cierto, porque el tramo de Radial que pasa por allí ya se está haciendo.



De todas formas, sigo sin encontrar la lógica. ¿Por qué hicieron la C/ Abad Juan Catalán cortada al final?. Si de verdad pretenden que por ahí vaya otra carretera lo normal es que la hubiesen dejado abierta ¿no?.

En fin, no quiero ni pensarlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter