Para aquellos que estéis interesados en comprar a Vimarsa, que sepáis que hay promociones que pasados los dos años de entrega, no hen reparado nada de lo que se les va reportando desde el princiopio. No importa los burofaxes que se envíen, no importa que los desperfectos sean críticos como cases llenas de goteras por todos lados (los cuales las aseguradoras no cubren por defecto construción), no importa si las barandillas están completamente oxidadas desde la entrega, y tantos otros… La realidad es que tienen su gabinete jurídico que tan sólo se ocupa de contestar a algunos e-mails para salvaguardar su defensa jurídica pretendiendo demostrar que no se niegan a nada, pero al realidad es que a los afectados no les dan respuesta a nada.
Vimarsa pudiera haber construido y/o atendido con algo de calidad hace 7-8 años, pero esa fama que pudiera tener, al menos a nosotros nos ha demostrado todo lo contrario y nos consta que parecido pasa en promociones cercanas a la nuestra.
Espero que esto sirva de información por si os estáis cuestionando la compra.Los más dos años que estamos viviendo en esta vivienda, no se lo recomendamos a nadie.