robled dijo:
Para aquellos que dicen que algunos no tenemos paciencia y nos acaloramos antes de tiempo, se lo confirmo: Mi paciencia actual con los gestores es CERO.
Hasta ahora mis mensajes siempre habían sido muy comedidos, pero el margen de error que les había concedido ya se ha agotado.
Yo siempre he llamado a la cooperativa para informarme de todo y siempre he tenido respuestas correctas, educadas y muy agradables. Él único problema es que a la hora de la verdad, las palabras se las lleva el viento y los hechos son los que son: que todavía no tenemos el piso.
Mi insistencia en la carta es para que por fin tengamos algo por escrito TODOS y que no haya diferentes versiones de cada cosa, algo que hasta ahora no sucede (sólo hay que ver los mensajes anteriores en el foro)
Entiendo que cada uno tenemos nuestros problemas y que al igual que hay gente que le afecta un poco más de retraso, hay otros que necesitan fijar una fecha para organizar sus vidas, hacer las mudanzas con sus familias, etc.
Por mi parte voy a seguir quejándome, amargamente eso sí, de todo lo que no me parezca bien. Como ellos dijeron leen el foro, seguramente también escriben en él, y por tanto, han de saber que algunos estamos hartos y que, por lo menos yo, estoy dispuesto a ser beligerante con todo lo que no sea cumplir con su obligación.
Lo que sí que no voy a hacer es meterme con ningún vecino, me critique o no, ya que creo que todos estamos en el mismo barco. Aunque creo que algunos de los que escriben, especialmente los que defienden casi todo, no tienen mucha pinta de ser futuros vecinos nuestros.
Lo dicho, con ganas de que todo se arregle, pero ya no me queda más paciencia.
Pues majo, que quieres que te diga, si consigues algo amargándote en el foro, dimelo y me amargo yo contigo a ver si hacemos que entre los 2 las obras vayan mas rápido. Lo que sí seria eficaz es ir en persona a la cooperativa y dar la murga, pero,que pena, seria del todo inútil ya que el que la ha liado ha sido DICO ¿recuerdas?. AHHHHH! claro ahora por decir esto me llamarás traidor, que soy de la cooperativa y no sé cuantas cosas más. No te equivoques, mi paciencia está bajo mínimos pero no pienso amargarme porque no sirve para nada. Y que cada uno opine lo que quiera que yo paso de paranoias de si es o no un "topo" de la cooperativa. A ver si me paso por la obra para ver si me han puesto los cristales.
Auzotarra agur