Volver al foro
C
chacon
25/06/2004 19:09

ojito

¿Estamos conformes con la nueva distribución de las viviendas en los residenciales modelo?

981 lecturas | 2 respuestas
Ya se que no son definitivos, pero he notado un ligero cambio en las "viviendas" de los planos de los 2 "residenciales modelo" respecto al plano orientativo que se nos facilitó al principio y al cual intentarían ceñirse, y la verdad (a mi parecer) estamos palmando en la nueva distribución de la cocina y de la terraza del salón. Echarle un ojo al plano nuevo, compararlo con el 1º y exponed vuestra conformidad o disconformidad.
No se, pienso que es mas importante sacarle utilidad al espacio donde vas a vivir el día a día que la "belleza" del paisaje cuando me asomo a la ventana.
Un saludo.
 
O
oskarg
26/06/2004 12:28
Hola chacon® le echare un vistazo, a los planos, por que soy de tu opinión, es preferible mas metros utiles, en las zonas donde vamos a pasar mas tiempo, en nuestra vivienda.
Nos vemos el miercoles vecin@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 278 (2009)
  • 7 (2006)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter