Volver al foro
P
paracuandomipiso
30/07/2010 13:05

A PAGAR!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo ahorrar dinero en vacaciones?

5.531 lecturas | 46 respuestas

Bueno chicos disfrutar de las vacaciones en Agosto que en Septiembre nos toca pagar un dineral como corderitos, como siempre hemos echo agachando la cabeza y como al final nos merecemos....venga un saludo e ir preparando pasta que no va a ser poco.

Un saludo.

 
V
Vulcano
30/07/2010 19:09

A pero pensais pagarlo!!!!, a mi ni dios me amarga las vacaciones, que lo pague chanquete con el BMW X5 que se ha comprado nuevo y también la hormiga de culo gordo.

Que cojones voy a pagar ahora 5000€, yo tengo mi casa, mi hipoteca y mis escrituras y encima estoy pagando por las putas plazas de garaje etc... Que les folle un pez. Que lo paguen ellos.

 

Un abrazo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter