Volver al foro
L
lolijorge
02/03/2006 15:02

obras

5.103 lecturas | 32 respuestas
Hola a todos, yo no soy de vuestra promotora pero os quiero dar la enhorabuena pq, si no estoy confundido, hoy he pasado por las obras a ver como va la mia, y en la vuestra he visto una excabadora sacando arena eso quiere decir que es el empieze de tal ansida obra, y os quiero desear suerte como en su dia la tuve yo y que se haga la espera corta miles de saludos vecinos.
 
C
cansado
21/03/2006 15:43
Creo que deberiamos pasar a la acción. Hay muchos medios de comunicación que estan deseando meterle mano a los desarrollos urbanisticos, y ya que nosotros vamos a paso de tortuga, es la hora de levantarse en armas, porque son nuestros pisos, nuestro dinero, y asi llevamos años y parece ser que lo que nos queda.
Donde esta la JUNTA GENERAL ORDINARIA?
Donde esta el comienzo de nuestras obras?
Donde estan las explicaciones?
Donde esta la verguenza?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter