En primer lugar, que quede claro que, al contrario de como dice LVS, NO, repito, NO me dedico a calentar ningún ambiente, sólamente me dedico a advertiros de un peligro SERIO, peligro que, junto con sus consiguientes DISGUSTOS pretendo evitaros. Mira, LVS, sé de otra gente de otras promociones de otra constructora distinta a la nuestra, cuya máxima prioridad era que le entregasen su casa, y se metieron como tú, con goteras y desperfectos, y pensando que ya se lo arreglarían. Pero, cegados con su máxima prioridad, no cayeron en cuál era la máxima prioridad de las constructoras (también de San Román): PILLAR EL DINERO Y SALIR PITANDO. Claro, al cabo de AÑOS, repito, AÑOS, reclamando que se lo arreglasen, ni arquitecto ni constructora movían una paja, y ¿a que no sabes por qué?, ¡Claro, hombre! Porque ya tenían la saca llena, que es lo que ellos quieren.
También te recuerdo, LVS, que tú casa NO ES LA CASA DE LOS SEÑORES DE LA OFICINA DE CONSUMO, así que lo que te ocurra se la repampimfla. Ahora, que tú mismo, yo te respeto . Eso sí, no olvides llevarte a tu "casa" (porque eso que dices no es una casa porque no es habitable) lo siguiente: varios cubos para achicar agua y recoger goteras, 20 fregonas y 30 bayetas, una canoa (con remo) para poder moverte de una habitación a otra, chubasqueros y toallas a cascoporro, dos cajas de "TRANKIMAZÍN 500" para tí y para tu familia, así como PACIENCIA, que te va a faltar.
Sólo pretendo el bien para todo el mundo y por supuesto para mí, nada más, y desgraciadamente el bien en estos casos solo se consigue uniéndonos, haciendo fuerza y dando el coñazo, que es lo único que funciona en este país: dar el coñazo.
Un saludo, y que nadie se ofenda.