Todas las cooperativas hacen chanchullos, eso es una realidad. Ninguna e dedica a esto demanera altruista, por amor al arte. Es un negocio, donde nos sacan pasta.Pero lo hacen TODAS las cooprativas, unas menos y otras más, pero todas y la Administración lo sabe de sobra. Yo vengo de otra cooperativa muchísimo peor. DIMORA, del grupo NOZAR. Ahí si que descaradamente te ROBABAN y hacían unos chanchullos de lo más ilegal. después de mirar pisos en infinidad de cooperativas (GESTECO,VITRA,AEGIS...), en las que veía infinidad de irregularidades, cantidades desorbitadas en B(en una incluso me llegaron a pedir 50 kilos en B, de los cuales 35 luego se podrían reconvertir en hipoteca al año y los otros 15 de supone que me los devolvían a los dos años y medio.....¡OJO!)cambios extraños de titulares de vivienda,pagra más para avanzar en la lista de cooperativistas a la hora de elegir vivienda....etc
Por ello, después de comprobar que este es un país de gente que se quiere hacer rica en poco tiempo y currando poco.....decidí, que la menos mala y máslegal de todas estas cooperativas era ONNOVO. Creo que los pisos en relación con todos los demás que he visto, son los mejores en calidad-precio y por lo menos los están construyendo ya...no como otas cooperativas que te hacen esperar 10 años!!!
De todos modos, hay que estar atentos a los problemas que puedan surgir, y como comentáis , si vemos alguna irregularidad denunciarla formalmente una vez entregadas las viviendas.