Hola David, ¿ya has visto el piso piloto? Si no lo has hecho te aconsejo que lo vayas a ver, no sólo para ver la distribución (es la distribución más común, exceptuando los áticos y algunos pisos de las esquinas que tienen habitaciones con formas diferentes, y claro los bajos y primeros con terraza habría que añadirle su correspondiente terraza), también puedes ver las vistas. En concreto el piso piloto tiene orientación norte (hacia el pinar) debe tener unas vistas muy bonitas, la pega es que la orientación norte es más fría, ya que el sol no le da directamente nunca. La orientación sur (es una orientación bastante buena ya que no pasa demasiado calor en verano ni demasiado frío en invierno) es toda hacia el interior de la urbanización. Luego está la oeste (la mía), mi piso como bien dice Sergio le empieza a dar el sol directo en verano sobre la 1 y hasta que no se oculta el sol no se va, así que es calentito jejeje. Y la orientación este le da el sol directo sólo por las mañanas.
Mi piso es interior y es bastante tranquilo, dice Sergio que se puede escuchar a la gente de la piscina, pero por las noches ya no hay gente jejeje así que no problem. Ya depende de lo que te guste. La orientación exterior también está bien porque no es un barrio con mucha afluencia de coches (por ahora) con lo cual también son bastante tranquilos.
Algún otro pro que no te ha comentado Sergio: las zonas comunes están acabadas, tenemos mucho césped que no veas que bien viene en verano. También zona de niños, dos locales comunitarios. En cuanto al barrio, cuando ya terminen la salida 28, el tren y pongan zonas verdes, estará genial, por ahora no está mal, no nos podemos quejar, tenemos un mercadona al lado y una tienda de ultramarinos justo en el edificio de al lado. También hay un bar, una guardería, una ferretería y están haciendo parafarmacia y clínica de fisioterapia. Y lo del pinar al lado está guay, cuando hace buen tiempo apetece darse algún paseito, es como estar en plena naturaleza.
No sé que más comentarte, ¿tienes más dudas?
Un saludo.
P.D. Sergio noto cierto resquemor y ansias de venganza con lo del pádel jejej ;-)