Volver al foro
N
ninis
18/11/2007 19:26

Pilares de soportales.........

¿Por qué los pilares exteriores de la 2ª fase solo están pintados de rosa mientras que los de la 1ª fase están enfoscados y pintados de naranja?

629 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes!!!
Por fin hoy he ido a visitar a mis amiguetes de la 1ªfase y he visto toda la evolucion de las zonas comunes. Han sembrado cesped entre las piedras del camino!!!Han plantado plantas!!!Las marquesinas, las farolas y el olivo cerca de la piscina, Todo Genial!!!
Y mirando a la 2ª FASE, me he dado cuenta de que los pilares exteriores de los soportales SOLO estan PINTADOS y de un color ROSA!!! mientras que los de la 1ª FASE están ENFOSCADOS y PINTADOS de un color NARANJA!!!. Sr. "presi" espero que tome nota, como yo, de esto para que cuando nos los entreguen ( ya se.... aun queda un monton) sea una de las cosas que hagan y no los dejen como están ahora. Muchas GRACIAS.
 
L
lom
21/11/2007 14:04
Hola a todos, estoy totalmente deacuerdo contigo sin nick, porq las viviendas las vendian como muy bonitas,muy grandes y muy estupendas, y realmente lo son por eso lo q yo no llego a entender es que detalles tan tontos como los q has nombrado o los techos de las terrazas sin pintar, q ademas se nota q se dieron cuenta ya en la segunda fase, y algunas de esas viviendas estan mejor,o los chorretones que estan sin limpiar,son cosas que despues del dinero que nos cuestan los pisos,a ellos no les supone nada y lo unico que hacen es que preguntemos, yo por lo menos, es porque son tan cutres,no es logico que lo entreguen asi, de esta manera se estan tirando piedras sobre su propio tejado.
Espero que estas pequeñeces se solucionen y nos quede una urbanizacion lo mas bonita posible, al igual que las viviendas, que no se como estaran porque soy de la segunda fase, pero esperemos que no tengan tantos fallos tontos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter