Efectivamente el encarecimiento de la vivienda puede que sea uno de los detonantes del retraso de nuestras viviendas, porque si os fijais bien en el Dossier, en la FaseI han cambiado la forma de pago, haciendose el último en Enero e hipotecando el 86% del valor (Yo "solo" hipoteco el 80%), todo debido a la desaceleración del precio de la vivienda que se comenta pero yo no veo.
Si se respeta la fecha de entrega de la Fase II (Agosto 2007) puede, solo puede que se disfrute de la piscina aunque estará un poco justo porque se supone que los pisos estarían acabados en Junio pero con el tema de solicitud y entrega de calificaciones, papeleos...(yo me decanto por disfrutar la piscina en 2008). Esperemos que las dimensiones de la piscina sean generosas porque con la cantidad de viviendas que es la urbanización puede que sea peor que Benidorm en Agosto.
La última vez que pregunte (de esto hace ya 3-4meses) quedaban solo 2 viviendas en venta de la Fase I y acababan de poner a la venta las Fase II.
Las segundas plazas de garajes no se encuentran a la venta todavía, supongo que esperaran casi a la entrega de las viviendas, desconozco el precio de las plazas en Arganda aunque la zona parece no tener problemas de aparcamientos, avenidas anchas y bastantes zonas en bateria para el aparcamiento.
Miré el modelo de la caldera y parece tener muy buena pinta, en el dossier se puede apreciar el respiradero de la cocina que tanto a dado que hablar en el foro.
Hace mucho que no nos hacercamos por la zona pero ayer pase por A3 y se veía que el Hospital va muy avanzado y mucho, muchos pisos en la zona alta.
Siempre que tenga algo de información respecto a nuestra urbanización lo comentaré aquí, tengo mucha ilusión por ver las cosas acabadas y espero que algún día Marantina o Jones LangSalle sea capaz de aclararnos las dudas que tenemos respecto a pequeños detalles antes de ver las viviendas, porque no me creo que no sepan las medidas de la piscina, el no llevar persianas en el Comedor y Cocina, el negarse a realizar pequeñas modificaciones... pequeñas cosas que a los compradores nos molestan y que los vendedores no le dan cierta importancia.
Un saludo