Hola,
Según me comento un amiguete que es jefe de obra, pero en otro tipo de construcciones, el tema de los ladrillos tiene mala solución. Si os fijáis, los ladrillos que son de distinto tono, son los que están a la altura del forjado, es decir los que tapan las vigas de hormigón que hay entre piso y piso. Estos son mas finos que el resto. Aunque también hay diferencias en otras partes. También me comento, que conociendo a las constructoras... cabe la posibilidad que la empresa suministradora de los ladrillos, puede que incluso no cobre por estas deficiencias. Eso si, a nosotros nos lo cobrarán como buenos.
Este tema, es serio, ya que nosotros pagamos por una calidad, que no se nos está dando al 100%. Y si es importante que las puertas estén bien, también es importante que los ladrillos estén de acuerdo con lo que hemos pagado.
Si hay que enviar cartas, se envían. Si hay que buscar otro tipo de soluciones, pues se buscan, pero no hay que cruzarse de brazos, ya que pagamos un escándalo de dinero por estas viviendas. Y por este motivo deben estar perfectas.
Un saludo
vecin@s. ALTR