Gracias por la respuesta
En definitiva, LAR no necesita nuestra firma (a nivel oficial, municipal, comunidad de Madrid o intituto de la vivienda o lo que sea) cuando finalice el primer año desde la entrega de nuestra vivienda para dar por """buena""" la misma.
Lástima que los organismos oficiales no IMPONGAN esta firma de aceptación a las constructoras/promotoras antes de largarse de una promoción dejándolo todo tan jodidamente mal.
Siempre he dicho que POR LEY, el comprador, a través de algún organismo oficial, debería retener un 10% de la cantidad que cuesta la vivienda para ser empleada al finalizar el primer año en "completar" los repasos que la constructora/promotora no ha realizado. Y lo que sobre de esa bolsa de dinero tras los arreglos, se lo puede quedar la constructora/promotora. Ya veríamos todos como las calidades de materiales y acabados aumentarían exponencialemente, con tal de pillar ese 10% restante retenido.
Está visto que lo único que pagamos cuando compramos una vivienda en Madrid es el puto suelo. De los materiales, calidades y acabados ná de ná. Y lo que me jode hasta límites extremos, es que encima hay que ir "mendigando" a los ladrones de LAR que te vengan a hacer cualquier cosilla. Es patético.
Perdonad por desahogarme, ya sé que la mayoría (supongo) estaréis más o menos como yo.
Salu2