Buenos dias vecinos,
Diario de abordo. Día 3 despues de la 3ª notificación de fallos. (Día 1 después de la 4ª notificación de fallos).
Voy acumulando fracasos. Esto empieza a ser un infierno estilo Rambo.
Pude enganchar a un jefe de obra (sí, existen!!!!) pero no era el que llevaba el MIRADOR (Daniel), sino el que lleva la otra promoción.
Bueno, yo, como buen cliente jodido le empecé a soltar toda mi retaila de problemas, olvidos de Lar, desdenes, y chapuzas varias... Y el puso una cara de "o este está chutao o los de Lar somos unos cabronazos".
El sumun fue cuando llegamos a lo del microhondas... y a su jodido plano inexistente... y a que no ha funcionado nunca y lo tengo de adorno en la cocina... y a que lleva tanto tiempo allí, esperando que le arreglen que incluso saluda cuando paso por su lado...
El hombre un poco más y me da dinero para que me compre uno. No se si es un profesional de poner cara de entender al cliente (que seguro que algo hay) o es que le llegué a impresionar por la chapuza de casa que me han dejado.
La risa es cuando me preguntó si cada listado de los 3 que había mandado eran cosas nuevas..."no señor, es que como no me hacen nada les reitero los fallos que hay para ver si os apetece venir a casa..." Respuesta: "joder!, no puede seguir así".
Ya claro, y voy y me lo creo.
En fin, buenas palabras de despedida, que vienen ya, que lo hablan ellos hoy para arreglar todo, etc.
Espero que en mi próxima comunicación desde el Espacio InteresteLAR os pueda decir que he podido presentar una denuncia contra LAR para adjuntarsela a mi próxima entrega de listados de fallos.
Hasta el próximo capítulo!
besos