Wënas vecinos,
A mi mas que parecerme de verguenza me dá pena. La noche de Navidad, pasé por el Jardín de Perales para dejar a un familiar mio que vive cerca y era desolador encontrarse que no había ni una sola luz del alumbrado público, además de basuras, cartones tirados, tierra por la calle...
No se porque no toman medidas ya, para que los que pagamos los mismos impuestos al menos tengamos servicios occidentales, o acaso es pedir mucho y vivir de una utopía??
En otro hilo del foro, hay un enlace para escribir unas quejas al ayuntamiento. Yo tengo la mía redactada, pero como aún no estoy viviendo, no se si se me tendrá en cuenta. Siempre pueden decirme que no soy un afectado directo del problema y que hago metiendome en estos asuntos.
Aunque les mandaré mi queja, y también se la mandaré con copia a la Calle Genova, donde tendrán muchas ganas de meter cizaña, con algunas fotos... a ver si metiendo presión conseguimos que al menos giren la vista hacia nosotros. Porque hasta el momento, el Sr. pedro Castro, me parece que no mira hacia este lado.
Salud para el Nuevo Año.