Volver al foro

Mercadona

¿Debería abrir Mercadona en Perales del Río?

1.772 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,
Cuando nos mudemos allí no vamos a tener muchos sitios para hacer la compra. He entrado en la página web de Mercadona y he pedido que abran un Mercadona en Perales del Río en la página de Atención al Cliente, sugerencias. Os lo mando para que quien esté interesado haga lo mismo y de esta foma se den cuenta de que van a tener mucho negocio.
http://www.mercadona.es/corp/esp-flash/atencioncast.html
 
Jaume,
y qué pasa con todos los locales vacíos que hay en el centro comercial de Perales del Río? Podrías sugerirle a Alfonso Rodriguez (Mercadona)para que miraran ahí. Es que yo no he recibido respuesta de ellos. Gracias!!!!
 
Me encanta este foro, jeje
 
Jejejeje
 
Lirilila dijo:

Hola a todos,
Cuando nos mudemos allí no vamos a tener muchos sitios para hacer la compra. He entrado en la página web de Mercadona y he pedido que abran un Mercadona en Perales del Río en la página de Atención al Cliente, sugerencias. Os lo mando para que quien esté interesado haga lo mismo y de esta foma se den cuenta de que van a tener mucho negocio.
< a href=http://www.mercadona.es/corp/esp-flash/atencioncast.html target=_blank >http://www.mercadona.es/corp/esp-flash/atencioncast.html< /a >


Ojala pongan el mercadona... de todas formas, para los que no lo sepan, yendo a Getafe por la carretera del Cerro, una vez pasado sobre la de Andalucia, en el polígono justo a la izquierda antes de la primera rotonda ajardinada (para entrar, haced el cambio de sentido en la rotonda, como si volvierais a Perales, y 1ª o 2ª calle a la derecha) hay un Lidl recien inaugurado y un Maxidia muy bien montado, no está en plan cutre, y tienen de todo lo básico a muy buen precio. Y en coche hay 10 minutos al barrio.
El super del Centro comercial es mas caro, pero la gran ventaja es el servicio a domicilio, muy cómodo.

Y basicamente para las chicas (bueno, pensandolo bien, también para ellos... ja,ja) : En la misma calle del Dia, a unos trescientos metros mas alante, DIM tiene el almacén distribuidor, con una pequeñita tienda venta al público en horario hasta las 6 de la tarde (creo) Wonderbra, Dim, Plaitex, Unno, Cacharel... todo original, a menos del 50 % grantizado y sin taras.

Merece la pena una incursion, ya vereis.
 
Esta es la respuesta que me han dado de la sugerencia que mandé a la web que indicabais:

Estimado Cliente:

Tenemos mucho interés en instalarnos en la zona que nos sugiere, pero hasta el momento no hemos encontrado ningún local que se adecue a nuestras necesidades.

Gracias por la atención prestada.

Alfonso Martínez. Expansión. Obras


Parece que tiene buena pinta, pero no va a ser pornto
 
....Que yo sepa, Mercadona ya tenia pensado abrir en uno de los solares de Perales.

Pero está bien recordarles que lo hagan cuanto antes que ya vamos pallá!!!!!

 
NOSOTROS TAMBIEN ACABAMOS DE ENVIAR COMO SUGERENCIA QUE ABRAN UN MERCADONA EN PERALES... A VER SI CUELA...
 
Hola. Yo también les he enviado una sugerenciade que lo pongan en Peralesa ver si tenemos suerte y nos hacen caso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento