Evangelización Oxyd
¿Cómo es vivir en un lugar sin contaminación lumínica y con jardines llenos de vida?
1.237 lecturas | 12 respuestas
Hola Oxyd,
Como ves en el asunto, voy a intentar evangelizarte. Me he propuesto relatarte con algo de frecuencia lo que están siendo mis días por aquí. Por eso este hilo lleva tu nombre y va dedicado a tu persona con todo mi afecto.
Empiezo con lo que veo y oigo ahora mismo:
Estoy con mi portátil en mi jardín escribiéndote estas líneas mientras oigo el piar de unos poyuelos próximos a mi jardín. Ellos no han pagado lo que hemos pagado por nuestras viviendas, obviamente, pero es que ellos no tienen nuestras necesidades los pobres. La temperatura es idónea en estos momentos, ni frío ni calor. La tranquilidad es pasmosa y el cielo está precioso ahora, ¿sabes por qué? por que no hay contaminación lumínica ni edificios que impidan alcanzar todo el cielo estrellado. Ahora se suman al piar de los pájaros unos tímidos grillos. ¡Dios! qué de pueblo me estoy haciendo.
Las 5 rayas de cobertura 3G / UMTS me está permitiendo escribir estas líneas desde cualquier parte de mi casa. Cosa que me alegra por que así, puedo compartir contigo este momento.
Hoy, he estado charlando un rato con mis dos vecinos: X e Y. Sólo ha faltado que uno de los 3 sacase una cervecita por que no veas cómo apetecía. A X le perdonamos por que todavía no vive aquí ¡ Qué jardines tenemos ! Qué maravilla. El mío, está llenito de agujeros, mis hijos se encargan de llenar cubos con lo que sacan del terreno. ¡Cómo se lo pasan con los trasiegos de arena. Luego hacen montones hasta que se cansan y se pasan a casa de otro vecino para jugar con sus amigos. Mientras tanto, los padres estamos tan contentos por que todo va bien (esto lo tienes que tener en cuenta por que no sabes si vas a estar siempre soltero). ¡ Vete a saber si no encuentras a tu media naranja en Perales ! Aunque visto lo que opinas de esto... no se. Ups, disculpa esta interrupción, acaba de pasar un coche, increible. En el rato que llevo aquí no ha pasado ni uno.
Bueno, yo creo que por hoy vale. Mañana, a ver si puedo y te sigo contando, que lo estoy deseando. Aunque te avanzo un poco: he estado en el centro comercial en el tinte, la farmacia y en una tienda de ropa para niños pequeños. La gente es la mar de maja. Pero ya te contaré...
Buenas noches.