Heman dijo:
Pues eso, como mis razonamientos no te convencen espero de corazón que te lleves una gran alegría cuando el gato del vecino se meta en tu jardín o en tu casa, o te cague en la puerta y si tienes niños jueguen con los excrementos que tú no esperabas que estuvieran ahí porque tu CASA es sagrada. Quizás entonces me comprendas. Eso si tú no eres el/la dueñ@ de uno de esos gatos, claro... ¡Ah, alégrate! No pienso escribir nada más sobre este tema. Veo que gente que tiene estos animales sueltos no entran en razón ni respetan la sagrada intimidad de las casas de sus vecinos. Da gusto...
Mira me da la impresión de que te aburres y no sabes razonar las cosas o actuar de forma inteligente ante situaciones determinadas. Me parece asombroso que por que se te cuele o entre un gato en tu casa causes tanta alarma en un foro ¿es que no sabes razonar y poner estrategias ante acontecimientos de forma óptima, sino con amenazas y con soluciones empobrecedoras?
Mira los gatos (con casa y dueño)no hacen sus cosas en cualquier sitio, como los perros. Son más limpios y tiene su lugar para hacerlo, al cuál vuelven. Otra cosa es que no tenga dueño. Hablas como si se te colara un león en tu casa, y tu hogar y tu familia estuviera en peligro ¿De qué vas? ¿Te ahogas en un vaso de agua? ¿Esa es la educación que le das a tus hijos amenazando con maltratar a los animales?
Mira, si se me cuela en mi jardín un gato, no monto la alarma como tú haces. Hay que tener una psicología determinada para tratar a los animales.
Yo tengo a ambos lados vecinos que tienen perros y si se me mete alguno en mi zona, pues no pasa nada, trato de que se vaya a su zona, pero no lio la de Dios con el vecino.
Con que le eches una gotas de agua, seguro que se va corriendo pues no les gusta el agua, o el votar de una pelota o balón, o un globo, se van. O perfumas tu casa con ambientador y como no le gusta el olor, se marcha.
Un gato no se va a quedar en tu casa, y sería muchísima casualidad que fuese a tu casa a hacer sus cositas, teniendo la suya. Me da la impresión de que no tienes ni idea de animales, ni sabes tratarlos, y a los humanos, tampoco.
Un saludo