Hace una semana aproximadamente envié un e-mail al ayuntamiento, solicitando que estudiaran la posibilidad de rebajar el tramo horario de los autobuses, así como de renovarlos, ya que algunos son bastante antiguos.
Hará un par de días me llamaron para darme respuesta a mi solicitud, me indicaron que el año pasado se revisó el horario de la L4 y lo bajaron de 40 a 30 minutos y en horas puntas están pasando con más frecuencia, pero que por el momento no es posible rebajar más esta frecuencia, porque no sería rentable y acabaría siendo una mala gestión de recursos.
Acerca de la antigüedad de los vehículos, me indicaron que hay una fecha máxima para los autobuses y que ninguno la sobrepasa y además son reticentes a la hora de poner autobuses nuevos, ya que han tenido varios incidentes de chavales que se dedican a tirar piedras y han roto ya varias lunas.
Lo que se me olvido comentar es el tema de las marquesinas que si puede ser interesante y supongo que al ayuntamiento tampoco le supone tanto.