Volver al foro
J
Jaume
01/05/2006 18:40

Piscina

¿Cómo convenzo a mi futura esposa de comprar un chalet cerca de la piscina en la promoción del Mirador?

9.587 lecturas | 57 respuestas
Hola a todos, mi futura esposa y yo vamos a comprar un chalet en la promoción del Mirador. Ella quiere uno del centro pero alejado de la piscina, mientras que a mi me gusta uno que quede más cerca. ¿Como la convenzo? ¿O tiene ella razón y será muy molesto el ruido de los niños en verano? Gracias.
 
T
trendy lad
03/05/2007 00:01
hola YDR y resto de foro!una pregunta: ¿pasa algo por hacer piscina y tapar el "desagüe grande"(no sé el tecnicismo adecuado lo de las obras no es lo mio) que hay en una de cada dos parcelas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter