Volver al foro
M
marivaldemoro
11/08/2010 00:41

piscina

1.613 lecturas | 14 respuestas

Hola yo creo que seria buena idea que quitasen la alambrada para que cuando bajasen los vecinos no tuviesen que dar tanto rodeo para acceder a ella y poner en la barandilla de hierro marron una puerta asi cuando se cerrase la piscina a las 9 nadie podria estar en el cesped y asi por lo menos ayudariamos mas a que el cesped que lo dudo por que esta de pena estuviese en mejores condiciones.

 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
16/08/2010 12:34

marivaldemoro dijo:

yo creo, que si pudieramos bajar a las reuniones, todas las personas que en realidad somos la mayoria y no como los de siempre, que parece que son la voz y voto que sinceramente, pienso que no, la cosa cambiaria bastante, a la hora de votar muchas cosas, que a la mayoria que somos el resto de vecinos, que tambien tenemos derecho a decidir lo mejor para la comunidad .

Hola marivaldemoro, en primer lugar bienvenida al foro.

Bueno, no entiendo muy bien tu argumento sobre los que bajamos siempre a las reuniones.

Creo que todo el mundo tiene derecho y creo que casi "la obligación " de asistir a estas reuniones, aunque ya sé que ahora me dirás que hay mucha gente que por su trabajo no puede y lo entiendo, pero si no puedes asistir, puedes delegar tu voto a algún vecino ya  como sabes el orden del día de las reuniones se manda por correo unos días antes de la celebración de la misma, por lo que es muy fácil que indiques tu voto a la persona en la que delegas y así estarían todos los vecinos representados a la hora de las votaciones.

Lo que creo que no se puede hacer es decir lo que dices en tu comentario al principio del mensaje y que he marcado en negrita sobre  la gente que si que asiste a las reuniones y que exponen sus problemas públicamente delante de los demás vecinos durante las reuniones e intenta lo mejor para la comunidad.,

Es por esto, por lo que espero que la próxima reunión estemos todos y aclaremos todo lo que haga falta para mejorar nuestra comunidad.

Un saludo.

Javi.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2010)
  • 22 (2009)
  • 12 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter