VISITA A LOS PISOS
¿Cómo son los pisos de la nueva promoción?
494 lecturas | 6 respuestas
La verdad es que debo felicitar a la constructora, en primer lugar por el buen acabado de los pisos, y a la promotora en segundo por hacer posible que se puedan comprar pisos de calidad a precios razonables.
Los pisos son muy amplios, la verdad, y a simple vista no he apreciado "fallos", quizá pequeños detalles que hemos comentado al jefe de obra que estaba por allí, (siempre que nos lo hemos encontrado nos ha explicado todo a la perfección), pero en cualquier caso sin importancia.
Los fallos que detectemos los diremos una vez que nos entreguen los pisos. Hoy, simplemente nos los han enseñado. No todas las promotoras hacen eso, os lo aseguro.
Pero yendo a lo importante... Según entras en el recinto del bloque, la sensación que tienes es de entrar en una urbanización no sólo digna, por ser VPPL, sino que algunas viviendas libres, ya quisieran, de verdad. Las luces en los pasillos, el suelo.
Los portales, a pesar de marmol, y por las luces, son bastante cálidos. No hubiera gustado ver los ascensores, pero estaban sin funcionar.
Dentro de los pisos, ya digo que lo que más impacta es la amplitud de las habitaciones. Los armarios están bien vestidos... tienen un maletero y barra. La cocina muy bien distribuida, con armarios bajos y altos (algunos necesitaremos un taburete para llegar a los de arriba) ; los baños sencillos, pero con azulejos más o menos modernos. El de gresite me hubiera gustado que estuviera combinado con azulejos lisos, pero en fin...
La impresión ha sido la de haber hecho una buena compra. Imagino que algunos compartirán mi impresión y otros no. También va en función de las espectativas de cada uno. Si uno se compra un coche de 7.000 €, no espera que tenga navegador de a bordo, pero si tiene aire acondicionado, elevalunas eléctrico y funciona bien, cumple las espectativas.