Hola Vecinos,
Estoy de acuerdo contigo MANOLOBEA, después de ver todas las excusas que ponen para modificaciones, que como bien dices son poca cosa (un enchufe, un punto de luz, un cambio de posición de una toma o de un radiador, ...), y sobre todo de los precios escandalosamente disuasorios que manejan, es preferible que no las hagan.
En cualquier caso presenté una protesta oficial a Marisa ya que ella se comprometió a algunas de las modificaciones solicitadas, pero claro eso fue antes de firmar el contrato, y ahora ni siquiera se ha dignado a contestar a mi protesta.
En cuanto al aire acondicionado a nosotros nos ha parecido un tanto elevado aunque tampoco hemos solicitado más presupuestos. Ellos juegan con la ventaja de dar una única garantía y de poder incorporar el precio a la escritura, pero claro que seguro que lo cobran.
En cuanto al tema de los azulejos, decir que no creo que nos den opción a elegir, ya que entre mi lista de modificaciones hice referencia a los azulejos y la contestación fue que no se admiten cambios de calidades especificadas.
Por último, comentar que al menos las obras parecen que van a buen ritmo, estuvimos este fin de semana y los bloques 1 y 2 están totalmente cerrados y cerrando el 3 y 4.
Espermos vuestras opiniones. Saludos.