Volver al foro
armarios
¿Qué novedades hay en el proyecto de Verum?
774 lecturas | 6 respuestas
hoy me han llamado de verum y os puedo decir que el portero automatico dicen que efectivamente nos van a poner uno con video portero el que hay en el video no lo es pero nos lo van a poner. y respecto a los armarios me han dicho que van forrados pero sin baldas ni estanterias ni cajones y por no teneer ni la barra para colgar trajes y la escusa es que hay gente que lo quiere asi por lo cual lo mas facil y barato es quitarse el marron de esa manera . que un piso que cuesta esta pasta no te den ni una cajonera es muy cutre cuando yo haga mi mudanza tendre que poner los trajes y camisas y demas en el suelo que bonito.respecto a lo del enchufe de encima de la encimera espero que se den cuenta y esten a tiempo de subsanarlo pues para dos enchufes que hay si voy a tener que enchufar la freidora o el micro hay menuda chapuza y menuda obra de baldosines y de mas para cambiarlo.
Muchas gracias por toda la información. Voy a revisar las calidades a fondo y si en las calidades pone armarios modulares, son armarios con modulos y me da igual que haya gente que lo quiera sin ellos. Yo no lo quiero así y si lo pone en las calidades, lo tienen que poner. Por lo menos, en el dormitorio principal ¡qué menos!
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.