Vamos a ver, vecino...
En primer lugar, no pretendí en ningún momento faltarte al respeto. Si lo hice, ya lo siento, pues no era mi intención...
No se si ves la serie "Manos a la obra" (la de Manolo y Benito), cuando dije "o más macho" quería hacer ver que los "cuatro mil millones de chalets" son una exageración, porque es imposible que haya cuatro mil millones de chalets en un pais cuya población es de 45 millones. Sigo esa serie y me hace gracia cuando dicen eso de "o más macho", por eso la utilicé, no con idea de llamarte "macho" o lo que quiera que hayas entendido y que tan mal te ha sentado. Siendo así, perdona por la frase, tampoco era con idea de faltarte al respeto.
Sin embargo, el respeto del que tu alardeas (y el que reclamas para ti) es el de insinuar que, tanto yo como Alicia, somos iluminados y que la razón nos asiste. En ningún momento, dije (o al menos eso creo) nada parecido sobre tí. Por lo tanto, SÍ creo que estabas siendo sarcástico (¿irónico?).
Y más aún, me acusas de hablar sin saber de qué hablo y, sin embargo, el que habla sin saber todos los datos eres tú. Soy aparejador, querido vecino, y he puesto en obras un montón y medio de puertas de chalets y, hasta el momento, no tuve nunca un problema semejante al tuyo. Que no dudo que lo tengas (es más, lo tienes) y que, simplemente, desconozco el motivo por el cual lo tienes (¿el resto de vecinos en tu misma situación sufren tu mismo problema?).
Y una última cosa, cada vez que estés fuera sin poder entrar a tu casa, con tu niño llorando dentro, y yo me alegre, que me de un infarto cerebral y me quede tieso.
No me alegro de tu mal, compañero, pero tampoco pretendas hacerme culpable del mismo.
Un saludo.