Yo tambien tenía mis dudas hasta que hable con uno de los miembros de la Junta Rectora de la Cooperativa.
Antes de seguir permitirme hacer un ((((Kit-Kat)))).
Ha ver si dejamos de mejar fuera de tiesto, y dejamos de confundir los problemas de la promoción,ECOVI-UICESA-Dirección Facultativa, con los de esta nuestra Comunidad. Esto lo digo para quien interese. Y si se hubiese interesado, llamando y mirando los papeles se enteraría que el local del que se habla aquí a echo un reintegro parcial de las cantidades adeudadas, el resto sigue en marcha con la demanda.
Pero quiero centrarme en los problemas de la promoción. Aclarar en primer lugar para ese nutrido grupete de "bien pensantes" que si se ha pedido copia de los recibos es por que la Junta Rectora no puede saber a ciencia cierta quien hemos pagado.
¿Y eso?, se preguntaran vuestras mentes avispadas. Pues porque en el estracto que ha entregado Caja Vital no aparece TODOS LOS CONCEPTOS en su extensión. En roman paladín, coño!!!!, que los nombres se cortan o el concepto de pago no aparece completo.
¿Y porqué?. Es este, entonces, el momento de hacer caer a sus señorias, que .... no hemos tenido junta de aprovación de cuentas antes del mes de junio, pues hay que entregarlas a Hacienda. Huy nuevo marrón.
¿Como?.¿Que me dices?. Pues que nuestros amables gestores nos han dejado más tirados que unas colillas y nos han dado de lado. Según ellos no les corresponde hacernos las cuentas, solo que pidamos día y hora para llevarnos los cajones de papelajos que les molestan un montón (Aunque la Administradora y por ende nosotras/os no tenemos el libro de la edificación, toda una ironía).
No se si con estas palabras he aclarado algo o no.
Solo se que las y los que hemos en algún momento tirado "paa alante" por el bien común, tanto en la Comunidad como en la Cooperativa, tenemos que pedir disculpas por todo. NO NACIMOS SABIENDO, PERO HEMOS DEJADO UN MONTÓN DE HORAS EN EL EMPEÑO DE QUE TODO SALIESE BIEN. No a sido así, una pena.
A ver si los que predican la queja constante arriman el hombro y ecan el resto, pues lo que se avecina no va a ser moco de pavo.
Disculpar si hemos ofendido por el tono de esta misiva, no es la intención, sino dejar las cosas claras en la medida de lo posible.