No eres el unico.
Primero decir que la casa es cojonuda, una distribución muy buena, y desde aquí mi enhorabuena a los cooperativistas que forman la comisión técnica de obras pues los azulejos, sanitarios, griferías, etc… elegidos, me encantan.
Pero los acabados de la obra están de pena, por lo menos los de mi casa, de verdad, hay autenticas chapuzas, lo han hecho sin ningún tipo de rigor profesional, con desidia, dejadez y sin afán de perfección. Ahí van algunas de las chapuzas que había en mi piso.
Recibidor:
- Entre los azulejos del portal y la tarima de casa en la puerta de entrada hay como 1 centímetro de separación.
- Picotazos en las puertas y las paredes de haberlas golpeado.
Cocina
- Azulejos picoteados, juntas de azulejos con techo mal rematados, chapa de salida de aire que no tapa del todo el agujero, etc…
Tendedero
Da pena, espero que lo que ocurra es que aun no lo hayan acabado.
- Las chapas que adornan no están bien fijadas y se ve el hueco que tapan.
- Baldosas del suelo que terminan a 2cm de la pared.
- Falta de rodapié
- Y lo más indignante, algunas juntas de las ventanas y las puertas tienen 2m de silicona entre ella y la cornisa o la pared, es decir, han hecho el hueco más grande que la ventana y como les ha sobrado 2 cm por abajo o por un lado, pues lo han llenado de silicona, no han tenido que coger muy bien el concepto de que LA SILICONA ES PARA SELLAR NO PARA TAPAR HUECOS.
Comedor
El comedor me encanta, s una pasada. Vamos con los fallos:
- Pared y techo picoteado
- Juntas de las ventanas con la pared agrietadas.
- Chorretones y pequeñas humedades alrededor de las ventanas,
- Jambas y puertas picoteadas.
Pasillo
- Uno de los defectos más grandes que se ha podido ver en la historia de la construcción, ALGUNAS PUERTAS TIENEN UN HUECO POR DEBAJO ENTRE ELLAS Y EL SUELO DE MAS DE 1CM, vamos, para ahorcarme con el cable de las luces.
Baños
- Lavabo roto
- Junta del plato de ducha con baldosas separada.
- Azulejos picados.
Dormitorio principal.
- Pongo lo más importante lo primero, ahí va, la parez que separa el dormitorio con el dormitorio del vecino, por la parte donde se juntan los dos miradores (después de la pequeña columna) NO ES IGUAL QUE LAS DEMAS PAREDES, las demás son de ladrillo y esta pondría la mano en el fuego a que es de pladur, un empujón muy fuerte en plan poli echando abajo una puerta y apareces en el dormitorio del vecina, 1º porque el grosor es infinitamente menor, 2º porque cuando le das golpes suena como si si fuera cartón y parece que se te va a caer encima, no es ni medio metro de pared pero yo creo que va a hacer que se vaya a tomar por culo la insonorización de la habitación, ala!! A chingar al comedor para que no te oigan.
- Paredes y techos con abombamientos.
- Juntas del mirador con pared sin estar acabados.
- Rodapié más alto que el aluminio del mirador, se forma un hueco que es un pozo de suciedad.
Otros dormitorios.
- Picotazos en las puertas
- Picotazos y abombamientos en paredes y techos.
- Separación en la junta del armario empotrado y la tarima.
Generales
- Los rodapiés están DE PENA, como muy bien dijo el chico este que trabajaba en la obra, hay en algunos sitios en donde cabe una mano entre el rodapié y la pared, y no son en pocos sitios precisamente, no hay ni una sola pared que no tenga algún fallo en el rodapié-
- No queda nada bien que con lo bonitas que son las jambas de las puertas (perfil fino) no hayan puesto el rodapié (perfil gordo) en coorcordancia con estas (existiendo en el mercado jambas de perfil fino), por lo que las juntas del rodapié con las jambas de puertas no quedan ninguna bien.
- La tarima la mia estaba muy muy bien, casi ni un rallajo y todo muy nivelado.
Y todos estos no son todos los fallos que hemos apuntado, solo los que me recuerdo de memoria.
No quiero crear alarma con esto (quizas sea yo demasiado perfeccionista), los pisos está muy muy bien, luminosos, espaciosos, muy buena distribución, azulejos y baldosas preciosas, pero no le puedo dar un aprobado porque está pésimamente rematado, muchas chapuzas, para mi es como si no estubieran acabados.
Perdon por el tocho, hacía mucho que no posteaba aquí.
Espero que hayais tenido más suerte que yo, yo aun así estoy contento con el piso y con la cooperativa, no así con la constructora.
Un saludo.