PIQUES APARTE
¿Cómo podemos presionar a Ecovi y a la constructora para la entrega del piso?
770 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
Según están transcurriendo las cosas, veo que vamos a llegar a la reunión del día 12 y que vamos a salir a las 12 de la noche, sin ningún acuerdo, y con las manos vacías como siempre ; eso sí, pero con muchas más enemistades.
El tono que está tomando el foro no es nada constructivo, se supone, que en el foro se dan noticias de interés sobre la marcha del piso, sobre cómo podemos presionar a Ecovi, a la constructora, al Consejo Rector...y no ponernos constantemente a caldo entre los vecinos, sinceramente opino que más de uno ha perdido el rumbo.
Ýo soy de los nuevos socios, y además perjudicado en el precio de mi vivienda (con un trastero más pequeño pago bastante ++ que vecinos con más m2), pero POR FAVOR, ¿porqué no planteamos alguna medida de presión contra ECOVI (mala gestora y gran culpable de todos nuestros males)???? CONCENTREMONOS EN LA ENTREGA DEL PISO, sobre todo. Una vez que nos lo entreguen seguro que todos los socios nuevos querremos denunciar.Me planteo seriamente que la mayoría de la gente que se ha comprado este piso NO tiene necesidad de él, porque si estuviera como yo se dejaría de tonterías, y llamaría todos los días a Raúl (como hago yo), aunque sólo fuera para joderle un poco y que sepa que seguimos aquí.
HABLANDO DEL PISO........el otro día me pasé por allí y el guarda me dijo que el retraso del piso se debía a que el capataz de UICESA apenas paraba por la obra, y dejaba hacer a las subcontratas a su antojo. Además, creo que la técnica está rebotada con tanta chapuza y ha dicho que hasta que no esté totalmente acabada no la vuelvan a llamar.
Por lo demás, Raúl ha dicho que mañana se pasa a ver si está acabada la obra, y entonces avisaría a la técnico. Si la avisa y pone un plazo muy largo ¿porqué no intentar localizarla y forzar que la visita se produzca lo antes posible????
Bueno, que todos nos vamos a ver las caras.........más calma entre nosotros y más PRESIÓN contra la gestora (por llamarlo de alguna manera)de ECOVI.