No me gusta que me hayas copiado el nombre.
La presidenta si que vive en el piso. Si entras siempre por el garaje igual no lo ves, pero si viven.
Efectivamente la cuota es altísima. Yo lo dije en su momento pero como había mucha prisa por terminar la reunión se quedó en saco roto, como otras cosas.
Sinceramente para ser un piso de VPO, donde teóricamente no nos sobra el dinero a ninguno, me parece hasta insultante pagar esta barbaridad de comunidad.
No me meto en lo que cobra el administrador, que creo que no esta ni "en precio", pero la hucha de la que se habló en la reunión, creo que no es el momento de hacerla.
Efectivamente habrá que ver en las cuentas anuales, si se han pagado "arreglos" o se le han pasado a la constructora (como la puerta de entrada al portal 6B, que yo conozca...) los que le corresponden, o se ha tirado de garantías que es lo mas logico!!! o de seguros o lo que sea.
El decir que no sabes lo que hace este señor: Simplemente hay que vivir para verlo. Que ni le conozco ni tengo intención de invitarle a mi casa a comer, pero no se puede valorar el trabajo de alguien en 3 meses que llevamos desde que le hemos hecho al reunión.
El que haya traído la propia constructora puede hacer que pensemos mal... a mi me gusta pensar que la gente se merece el beneficio de la duda, y hay que dar oportunidades de demostrar si las cosas se hacen bien o mal.
Eso si, esto no es impedimento para que en la proxima reunión, sin partido, por favor... se que sera dificil hacer coincidir un dia sin Champion, Liga, Copa...etc... se planteen otros presupuestos, posibilidades, y sobre todo QUEJAS, en cuanto a los servicios y a los precios. Pero hay que hacerlo!!! porque para quejarse de algo hay que dar opciones, si no esas quejas quedan en saco roto, y si realmente son dañinas para la comunidad, no se pueden arreglar, porque nadie presenta otras opciones.
Hay que tener confianza en un administrador. Ya no por las cuentas, si no porque es en quien confías para que solucione problemas en el lugar que mas te importa que es TU CASA.