Estimado Jose,
Como al parecer, lo que todos pretendemos es que haya un buen entendimiento entre todos los vecinos, como personas civilizadas que somos, no voy a poner mas leña en el asador, y voy a ignorar los descalificativos que has asignado a mi persona y no les voy a dar mas importancia de la que tienen, eso si, me gustaría dejar claro un par de puntos:
1.- en ningún momento yo he descalificado a nadie, ni he insultado a nadie ni he faltado al respeto, e insto a quien quiera, a que se lea mis respuesta relativa a este pequeño conflicto a ver si encuentra un sólo calificativo agresivo o personal. Otro punto que quiero dejarte claro, ya que veo que no lo has (o habéis) entendido así, es que siempre me he referido a temas “profesionales” nunca he entrado en temas personales.
2.- las criticas no las he empezado yo, es mas, creo que sería bueno que os plantearais si el modo de realizar vuestras críticas y forma de afrontar ciertos problemas que hay en la comunidad, como el del futuro restaurante en los locales comerciales de la comunidad, pueden también de algún modo, molestar a algunos de los vuestros vecinos. Ya sabes, la autocrítica no viene nada mal, sobre todo cuando se reclaman los derechos de uno tan airadamente.
3.- Como reclamo autocrítica, yo soy el primero que lo hago y te pido disculpas si te he podido ofender en algo.
4.- Estaré encantado de reunirme contigo esta misma tarde, para limar asperezas ; si te parece bien, te llamo al telefonillo y lo aclaramos todo. Invito también al SR. Presidente para que asista si lo considera oportuno, y así quede todo solucionado antes de la reunión de vecinos de mañana.
5.- Por lo que he podido conocer de vuestra postura, hay más puntos en los que estamos de acuerdo que en desacuerdo, trabajemos pues, en pro del entendimiento.
6.- Por último, incidir, en que lo único que he querido expresar: que con mi voto (Recordemos que hay otros 55 mas….) siempre intentaré que todos los vecinos consigamos lo mejor para todos, ya que como es obvio, y a nadie se le escapa, el ser Juez y Parte en un conflicto es muy complicado.
Para no enredar más el asunto, insito: esta tarde, si te parece bien, nos reunimos y nos tomamos esa caña.
Saludos cordiales,