Hola a todos,
A mi también me sorprendió el cobro de dos mensualidades durante el mes de mayo y, me puse en contacto con Grupo 3. Me contaron una "milonga" lo cual me encrespó bastante, concretamente alegaron que este segundo recibo debería pasarse a primeros de junio (efectivamente es a mes vencido) pero que lo habían adelantado porque la persona que se encargaba de realizar estas domiciliaciones tenía vacaciones para esas fechas y, claro está, no podría realizarlo en ese momento.
Mi respuesta fue contundente y les hice ver que una empresa seria no debe perjudicar a sus clientes con los problemas o vicisitudes internos (que lo adelante o se lo traslade dicha tarea a otra persona) y que si se habían parado a pensar el tremendo desajuste que podían estar ocasionando a los vecinos al cobrarlo en el mismo mes. Que precisamente por este motivo se había planificado en meses diferentes y que sobretodo me provocaba pavor el hecho de que tomaran este tipo de decisiones sin contar con los vecinos.
Desgraciadamente no pude asistir a la última reunión de vecinos y, tampoco he recibido un acta de dicho evento, motivo por el cual solicité, a la administración, que me enviaran el acta. Llevo 10 días esperando y me cabrea de sobremanera tener que volver a recordárselo de nuevo (la última vez que les solicité sus servicios por un error en un documento tuve que personarme yo en sus oficinas después de 6 recordatorios y 45 días de espera).
La experiencia que tengo con Grupo 3 como administradora de fincas no es buena. La teníamos en el edificio donde vivía y tras varias irregularidades la comunidad decidió prescindir de sus servicios.
En principio yo no quería dejarme influir por este hecho pero después de valorar sus primeras actuaciones veo que no ha cambiado de actitud. Entiendo la proximidad entre la Admnistración, Promotora y Constructora, pero de seguir así creo que debiéramos, en un futuro más o menos próximo, replantear sus servicios.
Un saludo a todos.