Reclamación Nozar
¿Cuáles son los problemas de la urbanización Pinar de Bergamín?
955 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Hace tiempo que no me conecto y veo que hay muchas cosas que decir. Como sabeis yo ya vivo allí y hasta el momento la situación de la urbanización es vergonzosa. Efectivamente no tenemos entrada y la que hay está permanentemente abierta lo que supone que incluso coches y motoccicletas particulares aparcan dentro de la urbanización, personas desconcoidas entran,.... Os muestro a modo de ejemplo un fax que envié a Nozar con parte de la situación, fax que aun nadie se ha dignado contestar.
Un saludo para todos
FECHA: 23 de Septiembre de 2004
DE / FROM: CARLOS GARCIA Pinar de Bergamín.
A/TO: NOZAR
AT.: Director Comercial
Nº. FAX : 91 559 07 09
Nº. DE PAGINAS PORTADA INCLUIDA
Nº OF PAGES INCLUDING COVERSHEET : 2
MENSAJE / MESSAGE:
Estimado Antonio:
El motivo de esta comunicación es poner tu conocimiento la situación de nuestra promoción y en este caso mi más enérgica protesta que, si como hasta ahora no tiene respuesta, no dudaré en hacerla llegar a todos aquellos lugares que sean necesarios para conseguir que esto se arregle.
Llevamos desde el día 10 de Septiembre en que nos hemos trasladado, obligados por vuestra insistencia en la firma de la escritura aun cuando la urbanización está todavía en obras y sin finalizar, exponiendo nuestras quejas ante los peligros que suponen las obras en las que estamos viviendo. Este peligro se ha traducido en que ayer mi hijo pequeño ha sufrido un golpe en la cabeza al tropezar con una carretilla que está siempre en medio de uno de los paseos al lado de una de vuestras vallas de obra que da paso a una puerta de bajada, siempre abierta la valla y sin finalizar la entrada.
Este es sólo uno de los peligros que nos encontramos ya que hay cables sueltos en la zona común, la valla que comunica con los edificios sin finalizar está abierta siempre y se puede llegar hasta la piscina, no tenemos entrada a la urbanización más que por la puerta de bomberos ya que no hay garita de seguridad, por la noche durante tres días no ha habido luz en las zonas comunes, el caudal de agua de los domicilios es escaso cuando lo usan para llenar la piscina, y un largo etcétera que se puede ver simplemente con una visita a la urbanización.
A ello y ya como reclamación personal tengo que añadir que en mi domicilio, y en todas las viviendas de mi letra, existe una separación de más de 10 centímetros entre el suelo de la terraza de la cocina y la celosía que cierra la misma con el consiguiente riesgo de accidente o de caída de objetos de gran volumen por dicho espacio. Por otra parte, la altura de las barandillas puestas en los ventanales, dado que hay un escalón previo a las mismas, es escasa para impedir caídas.
Como decía al inicio, la respuesta ante todo ello por vuestra parte es nula o en algún caso únicamente que “el proyecto así lo contempla y no podemos hacer nada”, como en el tema de la terraza de la cocina. Creo que una empresa como NOZAR con el prestigio y la calidad que tiene en el mercado debe dar otro tipo de contrapartida a personas que le adquieren viviendas de un alto coste como en las que actualmente vivo.
Sin más que agradecerte como siempre tu atención y esperando que esta reclamación por fin sea tenida en cuenta, recibe un cordial saludo.
Fdo. Carlos García