Pues yo creo que de las muestras que había era el peor con el otro gris oscuro... Pero que para gustos se hicieron los colores y nunca mejor dicho.
La semana pasada me acerque a la obra y coincidí con Alfredo cuando ýa se piraba. Le pregunté si había alguna posibilidad de entrar a ver las viviendas antes de los repasos sobre todo para ir pidiendo presupuestos para la cocina y me dijo que era totalmente imposible. Y me dijo tb, que estaban muy quemados con las "visitas de los fines de semana" y que se estan planteando emprender acciones legales contra las personas que se estan colando, porq, palabras textuales, "mientras no se entregue la obra, es propiedad de Dragados y se puede considerar un allanamiento". A mi m dejó flipado, no se si será para meternos miedo o que pero se me han quitado las ganas d entrar...
Creo que deberíamos moverlo a través de Cesar, deben ser ellos quien nos suministre planos más precisos con los que podamos empezar a movernos nosotros para comprar nuestros muebles, no?
1 saludito