Buenas a todos:
Que yo sepa los repasos a "las malas condiciones en que se entregaron las viviendas" (geicops, de verdad, no sabes lo que son malas condiciones, créeme) se han estado haciendo todo este tiempo y, de hecho, se siguen haciendo. Carpinteros, barnizadores, soladores, pintores, electricistas, fontaneros, etc han pasado ya varias veces por la obra a solventar los problemillas que han ido surgiendo.
Si a lo que os referís es a los repasos en zonas comunes, la intención es solventar primero los problemas en viviendas que entendemos que es lo más importante para poder entrar a vivir. Cuando se zanje este tema se empezará con las zonas comunes.
Cuando hablo aquí no lo hago ni muchísimo menos en representación de Dragados. Soy un vecino más, que, como vosotros y como pueden ratificar algún vecino que ha estado en mi casa, también ha tenido fallos en su vivienda, y que sigue esperando en algunos casos a que se solucione. Lo único es que tengo más información y la pongo a vuestra disposición.
Estoy de acuerdo en que a Javier se le faciliten las cosas, no creo que suponga un gasto excesivo para nuestros bolsillos.
No veo la finalidad de hacer una reunión extraordinaria sin el administrador, la verdad. ¿Quién se encargaría después de levantar un acta de las cosas que decidamos? ¿Y sin un acta, de que serviría la reunión? Es más, ¿para que necesitamos reunirnos?, ¿para decidir algo y que la gente se lo siga pasando por el arco del triunfo como lo que se estableció en la última reunión?
Las bombillas fundidas imagino que tendremos que comprarlas y facilitárselas al conserje para que las cambie (¿se iba a ocupar él del mantenimiento básico?).
Los cubos de basura los facilita el ayuntamiento, pero como el sistema es el de recipientes soterrados me temo que no los ha proporcionar. Así que nos toca darnos la vuelta a la urba y meterlos en los receptáculos destinados a tal fin. También aprovecho a hacer un llamamiento para que no se continue dejando basuras en los cuartos ya que hay alguno (portal 7, por ejemplo) que apenas se puede abrir la puerta.
Los problemas de TV "pueden" ser provocadas porque alguien ha estado manipulando la instalación en los cuartos de las antenas
En fin, convecinos, un saludito y perdonad la parrafada.