Hola a todos:
Tengo un amiguete que trabaja en Uicesa como Jefe de Obra. Por lo que el me ha contado, las constructoras no eligen los acabados, sino que es el arquitecto contratado por la Gestora y parece ser que el nuestro se ha cubierto de gloria con el tema de mezclar suelos de roble y carpinteria de haya. A lo mejor a el le parece el summum del buen gusto. También son ellos los que eligen el color del ladrillo, los alicatados, o el color del enfoscado... Por cierto, en San Sebastian de los Reyes son verdes!!! Miedo me da. También me comentó que él intentaba siempre no proponer mejoras porque para la constructora es un engorro.
Creo que no nos queda más remedio que aguantarnos con lo que nos proponen (el que quiera cambiar), porque no tenemos ni voz ni voto para proponer mejoras. Y estoy con Tara en que al menos vamos a poder elegir algo, ya que en otros sitios, como os he comentado antes, ni siquiera tienen esa opción.
Por cierto, quizás podríamos ahorrarnos algo de pasta si fueramos todos a contratar en el mismo sitio las cocinas. Supongo que podrían hacernos mejor precio por 97 viviendas que a cada uno individualmente.
Un saludo