Volver al foro
C
chispicris
27/06/2006 23:25

suelos

¿Cómo avanza la construcción del edificio?

719 lecturas | 12 respuestas
Buenas,
Por fin despues de ni se sabe cuanto tiempo, este fin de semana nos hemos acercado por alli ; y da gusto ver como poco a poco van avanzando: ya han quitado la grua, estan con las vallas que delimitan los jardines de los bajos y la piscina, la caseta ya la tienen practicamente terminada ; y se de buena tinta que estan poniendo los suelos de tarima. Lo que parece que no terminan de montar son las cocinas, o por lo menos en los pisos bajos hasta donde nos llego la vista no se ve nada, esperemos que no tarden mucho.
Por que la verdad, nosotros estamos deseando que nos lo den para verlo y empezar a amueblarlo y todas esas cosas.
Asi que nada, un poco mas de paciencia que lo mas largo ya ha pasado y la espeera que queda ahora ya esta "chupao"
Un saludo a todos
 
V
vampirnet
18/07/2006 16:41
Bueno lo del tema de la entrada y salida, seguro que ponen un semaforo.
Mas dificil lo tienen las urbanizaciones que tienen ascensor para el coche, y se apañan bien.
Tampoco somos tantos vecinos, eso si, hay 4 veces mas plazas que vecinos.
Me preucupa aquellos que tendrian las plazas al descubierto ya que no veo donde van ha ponerlas.
la valla si que me parece bastante mas pequeña, aunque para el lado de la calle esta a una altura perfecta, cierto es que el edificio esta a un nivel de altura mucho mayor que el nivel de suelo de la calle.
En cualquier caso, siempre podremos reclamar a la constructora :D
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter