Volver al foro
A
aleac9
17/01/2008 10:51

pladur

¿Es seguro colgar muebles en una pared de pladur?

907 lecturas | 7 respuestas
Hola,

Estoy bastante inquieta con el tema del pladur. Nosotros íbamos a colgar la tv en la pared del salón que pega con la cocina, pero ya nos están entrando dudas. En la tienda nos aseguran que con unos buenos anclajes no tenemos de qué preocuparnos, pero no sabemos.

Por otro lado, ésa es la pared que da a la cocina, con lo cual estará cargadita de muebels colgados con peso, quiere esto decir que un día se nos vana caer encima? ¿nos han dado una casa en la que no podemos colgar muebles sin riesgo de que un día nos espachurren?

Por favor, si alguien entiende de este tema que conteste.

Saludos,
 
alymi
alymi
20/01/2008 12:37
Nosotros hemos podido ver los tornillos con el sistema que comentan alylau...y por lo visto aguantan el mismo peso que una pared de ladrillo tradicional. Venden por un lado esos adaptadores "tipo paraguas" y luego una especie de pistolilla o prensador para colocarlos (aunque no lo venden en todos los sitios...nos dijeron que lo habia en leroy merlin y no lo encontramos por ninguna parte). De todas maneras también hay tacos especiales de pladur, incluso de plástico, que lo venden en cualquier ferreteria y dan buen resultado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 6 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter