Volver al foro
A
aleac9
17/01/2008 10:51

pladur

¿Es seguro colgar muebles en una pared de pladur?

906 lecturas | 7 respuestas
Hola,

Estoy bastante inquieta con el tema del pladur. Nosotros íbamos a colgar la tv en la pared del salón que pega con la cocina, pero ya nos están entrando dudas. En la tienda nos aseguran que con unos buenos anclajes no tenemos de qué preocuparnos, pero no sabemos.

Por otro lado, ésa es la pared que da a la cocina, con lo cual estará cargadita de muebels colgados con peso, quiere esto decir que un día se nos vana caer encima? ¿nos han dado una casa en la que no podemos colgar muebles sin riesgo de que un día nos espachurren?

Por favor, si alguien entiende de este tema que conteste.

Saludos,
 
A
aleac9
21/01/2008 08:53
Finalmente no colgaremos la tele, yo que ya me había hecho a la idea... Lo que nos han dicho en la tienda de muebles es que un peso pegado a la pared con los tacos adecuados aguanta lo que le eches, pero lo que no aguanta el pladur es hacer palanca hacia fuera, por ejemplo, si la tele tiene un brazo articulado y lo quieres sacar hacia afuera.

De todas maneras, muchas gracias a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 6 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter