Volver al foro
F
fmasmadera
18/03/2005 13:48

YA LO TENEMOS

2.854 lecturas | 18 respuestas
ya tenemos la licencia, ahora a firmar y a irnos de vacaciones, un saludo,
 
A
acuarius
18/03/2005 17:29
En verdad creo necesario explicaros lo acontecido en la reunion de unos cuantos vecinos(no muchos)con el ayto esta mañana.
El concejal nos ha comentado que el motivo de no firmar el documento no era otro que el mal estado de la zona en general, estando pendiente de un compromiso por parte de la junta de compensacion que lo han recibido esta misma mañana, de dicho documento no tenian constancia HMC de hay que estos no supieran el motivo del retraso de la firma.
Por otra parte el concejal nos ha hecho saber que no tendremos derecho a queja por el estado de la zona que de todo el mundo es conocido se encuentra en obras suciedad,paso de camiones y las posibles perforaciones en la calzada en fin ajo y agua...Tambien desde aqui quiero agradecer el detalle de invitarnos a la reunion y de darnos informacion de primera mano de como han sido las cosas. Gracias por el "talante".Un saludo para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter