http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/Secciones/Espectro/Emisionesradioelectricas/ Las funciones de Comprobación Técnica de Emisiones Radioeléctricas para el control del uso del espectro radioeléctrico por los distintos servicios de radiocomunicaciones son competencia de la Administración General del Estado y se llevan a cabo a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
En este marco, a través de la red de estaciones de comprobación distribuida por toda la geografía nacional, son realizadas las tareas de control del espectro radioeléctrico que incluyen la identificación, localización y eliminación de interferencias radioeléctricas perjudiciales, así como las infracciones e irregularidades que se puedan producir en el uso del dominio público radioeléctrico, todo ello de conformidad, tanto a la normativa nacional como a los reglamentos internacionales.
La red de comprobación técnica de "estaciones fijas" y "estaciones móviles" que cuentan con equipamiento de medida apropiado para la realización del control de los diferentes servicios de radiocomunicaciones.
http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/Secciones/Espectro/Emisionesradioelectricas/Estadística/Reclamaciones.htm Durante el año 2000 se han presentado en las diferentes dependencias de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información un total de 3302 reclamaciones por interferencias afectando a los diversos servicios de radiocomunicaciones, cifra ligeramente superior ( casi un 4.2%) a la del año 1999. Esta proporción no se mantiene por igual en los diferentes servicios, analizando cada caso en particular se observa un incremento en el Servicio de Radiodifusión (aproximadamente un 13.6% más que el pasado año), pero observando la evolución a lo largo de los años la tendencia es a la baja. Además hay que observar el incremento de las reclamaciones que afectan a los servicios de radionavegación marítima y aeronáutica, aunque su porcentaje es pequeño en comparación con el conjunto de las reclamaciones, es muy importante su análisis y estudio debido a la importancia de estos servicios. En todos los servicios móviles ( terrestres, aéreos y marítimos) se observa un descenso en el número de reclamaciones presentadas. Lo mismo puede decirse de las reclamaciones respecto al servicio de aficionados y al servicio telefónico básico. Este último factor puede ser debido al uso cada vez mayor de terminales de abonado homologados y a la labor de inspección ejercida desde las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones.
En Anexo I se representan las tablas de reclamaciones por interferencias a los diferentes servicios de radiocomunicaciones, referidos al año 2000, su comparación con años precedentes y la clasificación de aquéllas en relación con la entidad reclamante.
http://www.mityc.es/Nivelesexposicion/Secciones/Norma/ REAL DECRETO 1066/2001 de 28 de septiembre de 2001, por el que se aprueba el Reglamento que establece condiciones de protección del dominio público radioeléctrico, restricciones a las emisiones radioeléctricas y medidas de protección sanitaria frente a emisiones radioeléctricas
He rellenado este formulario y les he contado lo que nos ocurre. A ver que nos cuentan:
http://www.mityc.es/Nivelesexposicion/Secciones/Formulario/