Mariano. Estoy deacuerdo contigo. Y creo que hay motivos suficientes para demandar a Larcovi por incumplir las calidades de la memoria y de la publicidad que nos entregaron.
Hay asuntos que son normales en la entrega de viviendas nuevas: que haya alguna gotera, que se rompa la puerta del garaje por estar mal calculado la potencia del motor... incluso que se levante alguna chapa por estar mal colocada.
Pero lo que no debemos aceptar es que las reparaciones hayan tardado meses en realizarse y que cada día surjan nuevos desperfectos (¿hasta cuando nos las va a cubrir Larcovi?).
Cuando le comenté a Luis el asunto de demandarles me comentó que iba a tener una reunión con ellos (supongo que será la que habéis comentado anteriormente) y que, dependiendo de ésta, tendríamos que tomar una determinación sobre el asunto.
Él no es muy partidario de la demanda, pues supondría ponernos "a malas" con ellos y entrar en un pleito que puede durar años. No sé si esto es cierto: las constructoras no suelen entrar en pleitos y negocian normalmente (lo se de buena tinta) y no sé (intenteré enterarme) si estos caso van por la vía de los "juicios rápidos".